Sparx

Su empresa requiere energía MÁS EFICIENTE

Las soluciones de la tecnología Sparx le ofrecen a su empresa dos alternativas de uso:

1. Como fuente de energía eléctrica complementaria a la que ya cuenta, y que puede ayudarle a reducir los costos en la facturación de electricidad, lo que representa un importante ahorro por este concepto para su empresa.

 

2. Puede elegirla como su principal fuente de energía eléctrica, y suministrar en un 100% a su industria, restaurante, hotel, tienda departamental, escuela, club, lavandería, pasteurizadora y más, logrando generar electricidad para todas sus instalaciones.

 

Para ilustrar mejor el potencial de la tecnología Sparx, mostramos el ejemplo real de un cliente satisfecho, un hotel que para abastecer de electricidad a 70 habitaciones, un restaurante, prensas de planchado y tres elevadores, así como áreas administrativas y de mantenimiento, opera todo el tiempo con tan sólo dos Turbogeneradores Sparx.

 

Energía térmica

Una gran ventaja que ofrece Sparx, y sin tener que pagar más, es la posibilidad de obtener agua caliente al conectar una toma a los Turbogeneradores, ya que debido a su proceso de operación generan suficiente calor que puede ser aprovechado para diferentes usos y utilizarlo, como en el caso de este hotel, además de suministrar agua caliente en todos los baños también cubre la demanda de un sistema de lavadoras industriales.

 

Energía térmica

Su empresa siempre podrá contar con agua caliente y fría.

Energía frigorífica

Un doble beneficio adicional es que también se puede producir agua fría, al transferir, como en el caso de esta empresa, el agua caliente a un módulo refrigerante conocido como “chiller”, que enfría el agua y puede ser aprovechada en el aire acondicionado de todas las habitaciones y espacios donde se requiera.

 

Energía frigorífica

Eficiente aire acondicionado.

Trigeneración total

Así como este hotel ha podido comprobar una notoria reducción en el gasto de electricidad, al aprovechar todos los beneficios que esta tecnología le ofrece, así también su empresa puede lograr un mejoramiento en sus procesos de producción, al tiempo que verá reflejado un gran ahorro, incluso más que con cualquier equipo convencional. Compruébelo.

 

Trigeneración total

Energía térmica de acuerdo a sus necesidades.

Anuncios en VIDEO e IMPRESOS