Sparx

Contamos con la línea de productos que se adapta a sus necesidades, como Microturbinas y Turbogeneradores Sparx.

MICROTURBINAS

Microturbina Sparx
TRIGENERACIÓN

Esta división de producto le permite aprovechar al máximo el potencial de las microturbinas Sparx, ya que además de generar energía eléctrica de manera continua y optimizada, durante la operación de este dispositivo, se genera energía térmica que permite elevar la temperatura de agua corriente y con esto se puede aprovechar perfectamente para cubrir la necesidades de una lavandería, un restaurante, de un centro deportivo, un conjunto de baños, etc.

 

También esta misma agua caliente, puede ser aprovechada mediante un “chiller” para fabricar hielo y generar clima artificial frío para el confort de las personas, o para prolongar el buen estado de productos precederos, y hasta para mantener a baja temperatura los sistemas de cómputo de toda una compañía; en fin, los usos que usted le destine son múltiples.

 

COGENERACIÓN

Si sus necesidades de energía eléctrica sólo se limitan a este recurso, esta división de producto de Sparx le será más que suficiente para contar con el suministro de electricidad de manera independiente y siempre contínua.

 

 

TURBOGENERADORES

Es un dispositivo generador de energía eléctrica, que al igual que la Microturbina también tiene como objetivo el optimizar los costos de producción de energía eléctrica, pero con la particularidad de hacer una entrega de energía eléctrica desde 30Kw hasta 1.8 Mw. y de poder trabajar con la misma gama de combustibles de la Microturbina Sparx, como el gas Natural, pero se adapta sin problema a diversos insumos como el biogás e hidrogeno, entre otros.

 

 

Espacio y TRANSPORTACIÓN

Su diseño compacto se adapta a espacios pequeños, lo que permite transportarlo como remolque para su instalación.

Turbogenerador Sparx