Sparx

Compromiso con el MEDIO AMBIENTE

La tecnología Sparx ofrece soluciones que hacen más eficiente el uso de energía, buscando ante todo ser más amigable y comprometida con el medio ambiente.

 

Es por eso que los Turbogeneradores se han diseñado para operar de manera óptima con la menor cantidad posible de combustible, y si además utiliza el Gas Natural como combustible principal, logrará una mayor reducción de emisiones contaminantes durante su funcionamiento.

 

Sin embargo también opera con otros combustibles como el diésel, gas propano, biogás, gas avión y combustibles de keroseno, hidrógeno, gas metano y Magnegas®, que en cierta medida emiten un bajo porcentaje de partículas nocivas, lo que impulsa y promueve su gran sentido ecológico y una imagen muy positiva con la sociedad como empresa limpia que protege el ambiente.

 

 

 

 

 

 

Reconocimientos

Nos hemos dado a la tarea de cumplir con un doble objetivo.

Tecnología Ambiental y Planeación Ecológica, S.A. de C.V., fue creada en 1985 para brindar soluciones que mejoren la eficiencia del consumo energético y que al mismo tiempo aporten beneficios en la protección ambiental mediante diversos insumos y tecnologías que permitan lograr estos objetivos. La línea de microturbinas Sparx es capaz de generar energía eléctrica de manera eficiente. ¡Compruébelo!

 

 

Empresa registrada en el RENIECYT.